Sobre nosotros

Tradición desde 1987



El inicio de este negocio familiar fecha del año 1987 en la ciudad de Santiago de Compostela, concretamente en un pequeño local de alquiler de la Rúa do Pombal.

En este lugar se desarrollará nuestra actividad durante los 5 años primeros años hasta el momento del cambio de localización a Figueiras.

El negocio continúa creciendo y para una mejora de las instalaciones en cuanto amplitud y medios, en 2007 nos trasladamos a Luou en el ayuntamiento de Teo. Desde esa fecha, este lugar pasa a ser nuestra sede principal y obrador.

Cada día más cerca de ti



A lo largo de estos años, se abrieron dos despachos en Santiago de Compostela.
Uno en Rúa da Rosa nº19 y otro en el barrio de Vite, concretamente en el nº28 de la Avenida de Castelao, donde además de despacho de pan también se puede encontrar un pequeño ultramarinos abierto 362 días al año.

Junto con estos puntos de venta, nuestros productos también se pueden encontrar en varias cadenas de supermercados.

Calidad y tradición, nuestra identidad



A día de hoy contamos con una media de 20 empleados y 5 coches de reparto para hacer llegar el pan como se hacía 30 años atrás.

Un proceso de fabricación a mano de forma tradicional, productos de primera calidad, masa madre y utilización de horno de leña son las características principales que nos definen y nos diferencian.

Esperamos seguir creciendo y poder ofreceros el disfrutar del pan de siempre.